Buscando la esencia real de identidad
Buscando la esencia real de identidad
Contenidos de la página
Estás-eres, aquí leyendo, dándote cuenta de este darse cuenta, como reconocimiento directo puede ser ahora…, pero ese darse cuenta siempre es un darse cuenta reconociéndolo o no, y no puedes buscarlo como experiencia, ya lo eres como esencia, así es siempre.
Este darse cuenta ya es siendo, así de simple. Este siéndolo reconociéndolo, o siéndolo sin reconocerlo es siempre.
Solo puedes reconocer que ya eres en un fugaz rebote
Pero serlo, no puedes dejar de serlo, es lo que eres aun sin reconocerlo. Siempre eres esta esencia de Ser que está dando noción de realidad a toda la experiencia.
Por muchas dudas que haya, las dudas aparecen en lo que Eres, el reconocer aparece en lo que eres, todo aparece en lo que Es, pues Es, no aparece ni desaparece nunca, porque Es, es la base de todo aparecer y desaparecer.
El Es de eres, es donde aparece y desaparece todo…y como no, el falso yo que creyó que podría ver a Es, y en cambio no vio, ni puede ver nunca, pues ver es inherente a Es que eres, así es, tan directo e instantáneo es, Es. ¿Cómo puedes verte, si eres el ver? así de fácil y simple es.
La base del darse cuenta es lo que eres instantáneamente, no puedes buscarte, porque ya eres la base de toda posible búsqueda:
- No te puedes encontrar nunca, ya estas instantáneamente hallado.
- No puedes hacer ni una milésima de recorrido para localizarte, solo un especial reconocimiento que no cambia nada, pero cambia todas las ideas acerca de Ti.
De lo que eres consciente lo eres, de lo que no eres consciente simplemente eres pura conciencia.
La conciencia, la eres siendo consciente de todo, pues ese todo de lo que eres consciente también lo “eres”, porque en ese momento eres la conciencia siendo consciente, pues la conciencia cuando es consciente de todo lo que es, es su propio reflejo en todo, siendo simultáneamente su reflejo, y el Es de identidad de pura conciencia.
Justo cuando disciernes el yo falso, reconociendo lo que es la conciencia, entonces el yo falso no existe, por eso la pura conciencia que eres no puede ver un yo falso nunca.
Emociones asociadas a ideas
No existe ideas y emociones asociadas a ideas, existe un cuerpo sensible, existen objetos, existe espacio-vacío, pero el supuesto “yo” solo es pura conciencia dándose cuenta de su experiencia.
La pura conciencia solo se da cuenta de su reflejo en todo lo que es experiencia, siendo y no siendo simultáneamente la experiencia. Así de simple Es; la conciencia, el darse cuenta, lo que eres.
Intentar reconocer la ausencia y la ausencia de presencia de ausencia, solo puede ser una fulgurante evidencia de la esencia de tu naturaleza real.
En el estado de no saber, como espacio vacío de todo contenido, la pureza de conciencia es lo que le da cohesión y realidad a este espacio-vacío, donde la forma aparece y desaparece, pues la forma es vacío-espacio en forma de formas, y eso es la experimentación. Pero Tú eres como identidad real, la pureza de conciencia, la base de todo darse cuenta, la absoluta realidad que se experimenta en su relatividad.
[wp-rss-aggregator limit=”5″]