consultorio de salud
Desde sus inicios, en la escuela hemos priorizado el bienestar de las personas y la salud integral. Por este motivo, además de las clases diarias de yoga, también ofrecemos la posibilidad de realizar visitas privadas como quiromasaje, osteopatía estructural-quiropraxia, drenaje linfático o masaje relajante y antiestrés. Descargar, estimular, estirar y relajar la musculatura o desbloquear las vértebras son algunas de las técnicas que empleamos en las prácticas de las terapias manuales.
Quiromasaje
Regulación y descongestión general del cuerpo, favoreciendo los procesos circulatorios y antiinflamatorios, así como liberando dolor y congestión muscular.
Osteopatía estructural-quiropraxia
Descongestión muscular y desbloqueo articular mediante presiones, movilizaciones para la reeducación postural, fricciones y contracciones rítmicas. Desinflamación y disminución del dolor muscular, favoreciendo la erradicación de contracturas, pinzamientos y dolor del aparato locomotor general.
Drenaje linfático
Masaje suave y de bombeo que favorece la circulación linfática, eliminando la acumulación de líquido, mejorando la circulación venosa de retorno y favoreciendo los problemas de varices.
Masaje relajante
Disminución del estrés y la tensión general. Agradable sensación de bienestar, favoreciendo la recuperación vital. Fricciones, amasamientos y vibraciones musculares suaves y rítmicas.